News

El pasado 11 de marzo se celebró en el Aula Magna del Campus de las Lagunillas de la Universidad de Jaén, el I Encuentro Ciencia-Tecnología-Empresa de la provincia de Jaén en el que se dieron cita más de un centenar de empresas innovadoras de la provincia, así como los agentes provinciales del Sistema Andaluz del Conocimiento.

El evento fue inaugurado por el rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez, junto con la vicepresidenta segunda y diputada de Economía, Hacienda, Asistencia a Municipios y Recursos Humanos, Pilar Parra, y la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Maribel Lozano.

El acto contó con distintas conferencias y mesas redondas centradas en la mejora de la competitividad del tejido productivo de la provincia de Jaén, con el objetivo de aglutinar a todos los agentes relacionados con el emprendimiento y la innovación como elemento diferenciador y competitivo de la sociedad.

El encuentro, fue organizado por el Foro Ciencia-Tecnología-Empresa que preside la Universidad de Jaén con la coordinación de la Diputación de Jaén-Geolit, y con la colaboración de los restantes miembros de este Foro, entre los que se encuentra la Fundación Innovarcilla.

Dentro del programa de la jornada, Innovarcilla fue el encargado de presentar uno de los casos de éxito, en concreto el de la empresa Soluciones Sicnova, S.L., dedicada a la implantación de tecnologías 3D en aplicaciones industriales.

 

Imagen 1

 

 

 

innovarcilla

Centro tecnológico de la cerámica.

Polígono Industrial el Cruce.
C/ Los Alamillos, 25
23710, Bailén, Jaén
Teléfono 953 678 559