News

Innovarcilla continúa colaborando en la puesta en marcha de CERAMIBA 2018, III Feria-Concurso Internacional de Cerámica Artística “Ciudad de Bailén”, organizada por el Ayuntamiento de Bailén, que también cuenta con la colaboración de la Fundación Pública Andaluza “Andalucía Emprende”, la Asociación Española de Ciudades de la Cerámica (AeCC) y la Escuela de Arte “José Nogué” de Jaén.

El evento se celebrará entre los días 31 de mayo y 2 de junio y tiene como objetivo fundamental difundir la importancia de la tradición e historia alfarera de la ciudad de Bailén, así como dinamizar el sector en la zona.

La Feria-Concurso se articulará en varios bloques temáticos. Por una parte, habrá una zona expositiva en la que empresas locales y de otros lugares podrán mostrar sus productos y servicios. Además, se realizará un “Encuentro Internacional de Cerámica Decorativa” con carácter comercial, organizado por la Agencia Andaluza de Promoción Exterior de Andalucía (Extenda). El completo programa se cierra con la celebración de un concurso centrado en la creación de un elemento cerámico representativo de la alfarería del municipio, en este caso: el “Lebrillo tradicional bailenense”.

Las inscripciones para participar en la Feria y en el Concurso concluyen el 18 de mayo. Puedes ver la información completa en http://www.ayto-bailen.com/index.php/actualidad62/item/2505-abierto-el-plazo-de-inscripcion-para-participar-en-ceramiba-2018

innovarcilla

Centro tecnológico de la cerámica.

Polígono Industrial el Cruce.
C/ Los Alamillos, 25
23710, Bailén, Jaén
Teléfono 953 678 559