Noticias

Innovarcilla ha renovado la colaboración con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), como entidad adherida de la Red PI+D+i a través de la firma de un nuevo convenio, en el que el Centro Tecnológico de la Cerámica forma parte de la mencionada Red como punto de información, colaborando activamente en la consecución del objetivo de la misma.

La Red PI+D+i tiene como objetivo fundamental la promoción y el impulso de la innovación y el desarrollo tecnológico de las empresas españolas.

Su misión consiste en prestar información y asesoramiento a las empresas y a los emprendedores sobre las líneas de apoyo más convenientes, en función de las características de sus proyectos tecnológico-empresariales, cubriendo todos los ámbitos administrativos desde los programas locales a los internacionales y todos los ámbitos de la innovación.

Como punto de información de la Red PI+D+i, Innovarcilla proporciona, a empresas y emprendedores, información y asesoramiento sobre los instrumentos de financiación pública de la I+D+i para el apoyo y financiación de proyectos, a fin de reforzar sus capacidades tecnológicas y de innovación.

Para ello, Innovarcilla atiende y gestiona las consultas y peticiones de información sobre financiación pública de la I+D+i, que recibe en su ámbito geográfico y sectorial, quedando a disposición de cuantas empresas y emprendedores requieran información relacionada.

innovarcilla

Centro tecnológico de la cerámica.

Polígono Industrial el Cruce.
C/ Los Alamillos, 25
23710, Bailén, Jaén
Teléfono 953 678 559